TEVENTS en Houston!… que tal la experiencia?

Written by Tatiana Ortiz

August 10, 2021

Este post contiene links afiliados. Por favor revisa los términos y condiciones para más información.

Este post blog lo venia preparando en mi mente desde el mismo momento que junto con mi familia decidimos emprender esta aventura llamada TEVENTS, en el Big USA.

Muchos piensan que ha sido “pan comido”, (super fácil) porque tenemos el mismo negocio en nuestro país, Colombia. Y si, en parte la experiencia de todos los años que llevamos en la industria de Bodas y Eventos nos ha abierto muchas puertas. Sin embargo, llegar a un país donde no conoces a nadie, ni nadie te conoce, se convierte en un verdadero reto para los que queremos realizarnos como emprendedores / empresarios.

Pero como siempre digo, nadie nos dijo que iba a ser fácil y a pesar de las cosas no tan bonitas, que, a todas estas, hacen parte del proceso y seguro nos harán madurar mas rápido, hemos conocido hermosas personas que no solo nos han abierto las puertas de sus negocios si no que nos han recibido en el calor de sus hogares. Entonces, luego de un año muy complejo para el planeta decidimos irnos a la calle, lanzarnos a conocer el mundo de los negocios en Houston. Para suerte mía, una de mis fortalezas es mi personalidad abierta y extrovertida, lo que me permite establecer relaciones rápidamente

Desde Boston, una amiga me hablo de la comunidad de The Latina Power y de inmediato trate de hacer contacto con este bonito team…

Literal este grupo es magia!. la demora fue escribirles y de una me respondieron interesadas en nuestros servicios. Desde allí TEvents se convirtió en los coordinadores de eventos de esta comunidad. Con su directora, Claus Ayala, conectamos rapidísimo y creo que es porque nos unen las ganas de comernos el mundo, de ayudar a los que nos necesiten y también porque nos gusta el vallenato.. Jejeje!!

Esta Venezolana es más vallenata que muchos de los que son del hermoso Valledupar. Para no hacerles la historia más larga, esta conexión poderosa, que se hizo a través de un simple mensaje por Instagram, ha permitido que nuestra marca se conozca en la ciudad espacial.

Así de sencillo, el que no toca puertas nadie se las abre… el que tiene pena, no conecta.

Mis queridos lectores este mundo es de los que a pesar de los obstáculos siguen la marcha, el camino por alcanzar sus metas y sueños. Aquí seguimos nosotros felices de ir dando pasitos en este país. Seguramente nos vamos a caer muchas veces más, pero les aseguro que nos levantaremos con mas fuerza porque ya decretamos que lo vamos a lograr!!!

Aquí les voy a compartir unos tipsitos básicos para que los tengan en cuenta a la hora de organizar sus eventos.

  1. Define presupuesto, fecha, hora y cantidad de invitados
  2. Define idea o temática del evento (Que experiencia quieres vivir y compartir con tus invitados)
  3. Busca un profesional – Event Planner – que te ayude con la planeación. Créeme que ahorras mucho tiempo, te asesorara con base en su expertise y esto se traducirá en ahorro de dinero.
  4. Escoge lugar teniendo en cuenta cantidad de personas y temática (Si te sirve espacio abierto o cerrado)
  5. Contrata el resto de servicios / productos: catering, decoración, luces, sonido, música, fotografía, video… y todo lo que con tu planner definan. Busca ver varias opciones y quédate con el que hagas match, no el mas económico. Recuerda que algunas veces lo “barato sale caro” (económico sale costoso)
  6. Los días antes de tu evento, entrégalo a tu planner y prepárate física y mentalmente para disfrutar de tu fecha.

Si necesitas ayuda y quieres llevar tu evento a otro nivel puedes conectarme al email: tortiz@teventosctg.com o seguir mi cuenta de instagram: @tevents_

REGALO POWER:

Si me leyeron hasta el final… les tengo un SURPRISE!!! Siguiendo con la magia de mi querida comunidad de The Latina Power, solo por esta semana, podrás usar el cupón creado #CONFEPOWER antes de hacer el check out y adquirir tu ticket ‘general’ al proximo evento/conferencia el 17 de Octubre por solo $55 (Precio Regular $75)

Oferta no valida luego de una semana.

Oferta solo aplicada a las entradas GENERAL de la conferencia.

Oferta perfecta para compartir y asistir con todas tus amigas.

Para mas información: https://www.thelatinapower.com/event-details/the-latina-power-conference-general

Fuerte abrazo y nos vemos pronto!!

TOT

Únete a Nuestro Newsletter

You May Also Like…

Hola Tod@s… soy Tatiana!

Hola Tod@s… soy Tatiana!

Bienvenidos a mi Blog!    Antes de iniciar este viaje quiero que me conozcas.  Soy esposa, mamá, amiga y emprendedora...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Open chat
1
¡Hola! Gracias por contactarnos ¿Con qué tipo de evento necesitas ayuda?