Si esta pregunta está rondando con fuerza en tu cabeza es seguramente porque ya diste el SI que muchas queremos dar. Has iniciado una hermosa aventura de amor junto con tu alma gemela. No te querrás perder de ningún detalle por pequeño que sea de la organización y planeación de tu hermosa fecha. Aunque solo sea una ceremonia y brindis íntimo lo vas a querer repleto de mucha magia y amor. Puede que a estas alturas no veas necesario contar con los servicios de un planeador de bodas. Te imaginas tú misma con la ayuda de tu mamá, tu suegra o tus amigas, buscando cerrar todos los detalles. Incluso puede que lo veas como un gasto innecesario, pero a medida que pasa el tiempo te darás cuenta que la decisión de contratar los servicios de un profesional de la industria será una de las mejores inversiones que podrás incluir en tu presupuesto, dado que tendrás un ahorro no solo de dinero sino de tiempo, que te permitirá disfrutar mucho más del proceso.
El día a día tiene sus propias carreras, organizar una boda también se podría convertir en una maratón si no cuentas con un soporte especializado. Es igual que cuando buscas un profesional para otras actividades o necesidades que buscas suplir (un contador, carpintero, abogado)… Si!!! Es la hora de tu boda, uno de los días más importantes de tu vida, ¿Por qué no contratarías a un Wedding Planner?
Cuando una pareja confía su evento en TEventos nos gusta ahondar en los detalles de sus personalidades, analizamos sus gustos, sus pasiones, sus preocupaciones y necesidades reales. Con toda esta data iniciamos la búsqueda de los proveedores de servicios o productos básicos para la realización del evento. Ejemplo: El lugar, tanto para la ceremonia como para la recepción. Desde aquí se empieza a construir un diseño único que los identificará como pareja y que al final quedará no solo en sus memorias sino en la de todos los que los acompañan en ese día.

Nosotros como wedding planner jugamos un papel vital en tu boda, no solo te acompañamos en los tiempos de planificación o en la misma ejecución en el día del evento. Nosotros haremos todo lo posible para que vivas el sueño que te ideaste, participamos de esa ilusión y la tomamos como propia para hacerla real. Estamos contigo desde el día de la primera reunión, los acompañamos en todo el proceso y buscando no perder ningún detalle para lograr una experiencia única.
La principal ventaja de contar con nuestros servicios es que vas a tener la tranquilidad de vivir tu día acorde a todo lo que se planeó sin necesidad de sacrificar tiempo, dinero y ayuda de familiares o amigos, que como invitados también debería vivir este lindo momento. Recuerdas aquellos tiempos donde las mamás, abuelas o amigas ayudaban a las novias en el día del evento y los nervios las hacían olvidar detalles importantes? Bueno, con nosotros tendrás garantía de éxito en tu evento porque todo lo tendremos cubierto. Todos van a disfrutar de la magia y la linda energía que abundará en esos momentos.
El día ha llegado y todo nuestro equipo conoce las funciones que debe cumplir cada quien. El minuto a minuto esta súper revisado con los novios y proveedores para que todos hablemos el mismo idioma. De esta forma todo se dará naturalmente. Verificamos que cada detalle se cumpla: llegada de la novia, del novio, el oficiante, la música, los fotógrafos, los invitados…

Somos el punto focal de proveedores e invitados para resolver cualquier duda o inconveniente. Tenemos preparados planes A, B, C, D y más.
En TEventos vivimos tus momentos como propios y por eso la cercanía a los novios hace que se establezcan lazos de amistad que perduren en el tiempo.
Nuestra meta es que tu llegues a tu gran día feliz y vivas tu sueño junto a los que amas!
Abrazos gigantes!
TOT
Muy interesante el artículo, me lo leí todo.
Super!! Gracias por leernos. Saludos!