Hola Tod@s… soy Tatiana!

Written by Tatiana Ortiz

December 12, 2020

Este post contiene links afiliados. Por favor revisa los términos y condiciones para más información.

Bienvenidos a mi Blog!

  

Antes de iniciar este viaje quiero que me conozcas. 

Soy esposa, mamá, amiga y emprendedora Colombiana, apasionado por la gestión y planificación de bodas y eventos. Esta llamita de la organización de eventos se encendió en durante mi paso por las empresas en las que tuve la oportunidad de trabajar, donde siempre estuve vinculada a todo lo relacionado con la planeación y organización de eventos. Entonces un día me dije: TOT, (así me llaman mis amigos), por qué no hacer de tu trabajo una pasión?.. y empecé organizando de cuanto cumpleaños, reunión familiar, o evento se cruzara en mi camino. Me convertí en la organizadora de rifas, juegos y espectáculos de mi familia y amigos. Yo feliz!.  

En el año 2015 tomé los entrenamientos necesarios para ser parte de esta industria, formalicé el negocio y desde entonces he venido construyendo lo que hoy es TEventos. Con muchos altos y bajos pero con las mismas ganas de hacer este sueño realidad. Les confieso que cada día me enamoro más de esto que he identificado como mi pasión. Me encanta conocer las historias, el mundo, que hay detrás de cada cliente.  

Y bueno para no hacerles la historia más larga, en este 2020, un año de muchos retos y oportunidades, me adentré en este mundo del blogging queriendo compartir con los que me leen un poco mi experiencia profesional y personal. Este año abrimos operaciones en Houston, Texas y seguramente les va a servir a muchos cuando les escriba de esta experiencia que ha sido un GRAN reto, gigante así como este país.

 Abrazo fuerte y nos vemos en el camino!

 TOT 

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. – Eleanor Roosevelt” 

 

Visítanos en FBIG @teventosctg

Únete a Nuestro Newsletter

You May Also Like…

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Open chat
1
¡Hola! Gracias por contactarnos ¿Con qué tipo de evento necesitas ayuda?