Tatiana

Ortíz

Y su equipo, son los mejores

Event Planners en Houston, TX y Cartagena de Indias, Colombia

Tatiana nació y creció en la Fantástica Cartagena de Indias, Colombia. Es Administradora de Empresas y Especialista en Gestión Gerencial, con más de 12 años de experiencia en varios sectores económicos. Es la fundadora y creadora de la marca TEventos prestando sus servicios de planeación y organización de Bodas y Eventos, en el caribe Colombiano, desde el año 2015. Con más de 80 eventos en su haber, entre Bodas, eventos Sociales y Corporativos, Tatiana no es solo una veterana en la industria si no que es una encantada por atender a sus clientes manteniendo siempre la premisa de tratarlos como le gustaría que lo hicieran con ella.

Tatiana ama apoyar a sus clientes, especialmente a las parejas que se sienten abrumadas por la cantidad de detalles y logística involucrados en la planificación de una boda. Ella ayuda a todos sus clientes a sentirse más tranquilos y entusiasmados con el gran día al agilizar el proceso de planificación y organización, ayudándoles a aterrizar sus ideas y guiándolos en cada etapa del camino. Muchas de las bodas que ha liderado han sido Bodas de Destino lo cual involucra mucho más compromiso con la pareja, teniendo en cuenta la confianza depositada en alguien que por lo general no se conoce en persona sino hasta días antes del evento.

Cuando Tatiana no está soñando con eventos elegantes para sus clientes y buscando muchas opciones que ofrecerles, puedes encontrarla jugando a ser la mejor co-equipera para su esposo Yasser, cuidando a su Baby Sophia o buscando la forma de como apoyar a los que la rodean. También le encanta expandir su conocimiento en temas digitales y es encantada conociendo nuevos restaurantes… Siempre disfrutará de las tertulias con sus amigos o familia en compañía de un gin tonic!

Ahora llega a Houston, con todas las ganas de ponerle la alegría y entusiasmo que la caracteriza y a darla toda por sus parejas o clientes para lograr los eventos soñados.

El Equipo

Elvira Tarquino

Coordinadora de Eventos

Economista graduada de la Universidad de Cartagena, ha realizado estudios en coordinación y eventos con énfasis en turismo. Ha hecho parte del Team Teventos desde sus inicios siempre aportando todo el compromiso en todos los proyectos que participa. A través de su acompañamiento como Bridal Assistant encontró su pasión por el maquillaje. Ahora no solo tiene su propia tienda de maquillaje sino que asesora a nuestras novias en la consecución de este tipo de proveedores.

Su objetivo es hacer lo posible e imposible para plasmar en lo real lo que previamente se dibujó en papel. La caracterizan la tranquilidad y dulzura que transmite a nuestros clientes.

Elvira disfruta los tiempos libres con su familia, amigos y “Crucita” su bebé perruna, a quien adoptó y acogió en su hogar con mucho amor

Jillary Velez

Coordinadora de Eventos

“Esas son las mujeres interesantes, que den luz, irradien alegría y pinten de mil colores la vida…” esta frase es la premisa de vida de Jillary y literal asi lo hace en los eventos. Le encanta que las bodas le permiten combinar su pasión por el diseño y las artesianas para ayudar a otros a celebrar los momentos especiales de la vida. Es graduada en Gestión de Mercados y Especialista en modelos de negocios online.

Cuando Jillary no está liderando algún evento, puedes encontrarla atendiendo a sus hermosos hijos Santiago y Gabriela, mientras elabora lindas prendas artesanales.

Fernando Tarquino

Coordinador de Eventos

Fernando es la fuerza operativa de nuestro team. Es el encargado de liderar los proveedores de “fuerza”. Es músico profesional, clarinetista, saxofonista, apasionadísimo por la música Colombiana. Obviamente es quien recibe y gestiona todo lo relacionado con temas musicalización de los eventos. Es amante de los animales y siempre siempre tiene un SI como respuesta.

Sueña con tener su propio grupo musical, por eso al mismo tiempo que coordina eventos, lidera Marbella Organización Musical, proyecto con marca TEventos. Fernando le encanta disfrutar tiempo con sus amigos, su familia y es enamorado de su música, la lleva impregnada en su ADN.

Todo Tipo de Eventos

Desde el año 2015 préstamos nuestros servicios de Planificadores de Eventos en el Caribe Colombiano con base en Cartagena de Indias, hermosa ciudad repleta de magia donde todos los que la conocen siempre desean volver. Congresos y Bodas Destino son algunos de los eventos más cotizados en la ciudad. Si estás pensando en casarte, Ven Cartagena y nosotros te apoyamos con todo!!

En este 2020 hemos llegamos a Houston – TX, con la alegría que nos caracteriza para darle nivel a todos los eventos en esta GRAN ciudad!….Si necesitas apoyo para el diseño, planificación u organización de tu eventos corporativos, Ferias, Showers, Cumpleaños… o si ya diste el SI y deseas un Wedding Planner, te invitamos a que nos contactes para tener el placer de servirte y darle vida a tus ideas.

En TEventos Vivimos Tus Momentos.

Eventos

sociales

BodaS

 

 

eventos

Corporativos

Nuestras Certificaciones

Testimonios

Happy Wedding Couple - wedding in Cartagena

Muchas Gracias Taty por tu Gran Apoyo. Ella nos apoyó desde un mes y medio antes de nuestra boda. Pensábamos que teníamos todo “organizado” y que solo necesitaríamos un soporte para el montaje, pero no! Tatiana tomo las riendas de nuestro evento y sinceramente gracias a ella y su grupo, nuestra boda fue mágica, como José y yo la soñamos. Muchas Gracias y más que recomendada!!”

Stefanni y José

Boda

Happy Wedding Couple - wedding in Cartagena

“Que talento el de Tatiana!. La labor de ella y su equipo fue impecable. Por temas laborales ella siguió todos los detalles de nuestra boda con mi mamá y una prima. Me involucré de lleno en el proceso dos meses antes de nuestro viaje a Cartagena a la celebración. Tobby y yo nos sorprendimos de lo coordinado que estaba todo, no había detalle alguno que faltara… todo estaba perfectamente organizado. Tatiana coordinó todo para nuestra llegada, la de nuestros amigos y familiares a Cartagena. Fue el mejor recibimiento. Tatiana nos hizo sentir muy cómodos y confiados en que nuestro gran día iba a ser perfecto y así fue. Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con Tatiana y todo su grupo de TEventos.”

Catalina y Tobby

Boda

Happy Wedding Couple - wedding in Cartagena

“TOT Eres la Mejor my friend!!. Gracias amiga por tu apoyo y el de Elvira! Todo quedo genial.” 

Cindy y Andres

Boda

¿Tienes un evento próximamente?

Aparta tu fecha ahora

Haremos de tu evento una fiesta inolvidable

Open chat
1
Powered by Join.chat
¡Hola! Gracias por contactarnos ¿Con qué tipo de evento necesitas ayuda?